Coihueco suspende espectáculos de verano por aumento de casos covid

Eran nueve días con artistas como Américo, Chancho en Piedra y Noche de Brujas. Mientras tanto, en San Carlos aún no se conoce la parrilla de artistas pero el alcalde aseguró que hay "recursos aprobados".
Nueve días de show tenía la cartelera levantada por la municipalidad local.
Nueve días de show tenía la cartelera levantada por la municipalidad local.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Nueve días con artistas de la talla de Américo, Chancho en Piedra y Noche de Brujas era lo que prometía el “Verano Entretenido 2022” en la comuna de Coihueco (Región de Ñuble). La noche inicial sería el viernes 4 de febrero y terminaría el lunes 14, Día de los Enamorados. Eso hasta ayer, ya que la municipalidad informó la suspensión de todas las actividades.

“Para este verano 2022 teníamos preparada una parrilla muy interesante, muy entrenida. Pero lamentablemente hemos experimentado una fuerte alza en los contagios de COVID-19. Por ese motivo y privilegiando la salud de nuestra gente, hemos tomado la decisión de cancelar los shows que teníamos previstos“, declaró Russel Cabrera, alcalde (s) de Coihueco en un video difundido a través del Facebook del municipio.

Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎ه COIHUECO VERANO ENTRE222 PANDEMIA TROPIKAL 04FEB 21:00 NOCHE INICIAL AMÉRICO CONJUNTOFOLCL“RIPILLMAIEN BAL 07 NOCHEFOLCLÓRICA NOCHE PEÃIHUÉN LOS INDOMABLES 08FEB 21:00HRS NOCHE RANCHERA PEREGRINOS AMOR 09FEB 21:00HRS NOCHE ELRECUERDO GERMÁN CASAS BANDA 62VERSIÓN ZUMBATON 10FEB 19:30HRS NOCHE DE TALENTOS JORNADAN FESTIVALDELA 11FEB 21:00HRS NOCHE DEFESTIVAL CHANCHO ENPIEDRA BANDASESTI WURLIMUSI 12FEB 21:00HRS ALVARO SCARAMELLI LA NUEVA MAGEN TROPICAL 13FEB /21:00HRS NOCHE TROPICAL NOCHE DE BRUJAS HÉCTOR IZAMA 14FEB 21:00H NOCHE DEL AMOR MARCOS LLUNAS PLAZA JUAN JOSÉ SAN MARTÍN COIHUECO NO OLVIDES TU PASE DE MOVILIDAD ACTIVO! LPROGRAMA PODRÍA SER MODIFICADO DEPENDIENDO DELAS CONDICIONES DEL COVID-19 ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COIHUECO‎"‎‎
Esta era la cartelera del “Verano Entretenido 2022” en la comuna de Coihueco.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Quiero pedirles su comprensión, que entiendan que esto ha sido necesario. Y también pedirles que sean parte de todo lo que estamos haciendo para que el COVID-19 no siga avanzando en nuestra comuna”, dijo la autoridad comunal.

Mientras tanto, en San Carlos

Una situación similar vive la comuna de San Carlos, según aseguró el alcalde Gastón Suazo en su Facebook. “Tenemos una parrilla preparada desde diciembre pasado con recursos aprobados y artistas de calidad”, sostuvo la autoridad.

“El avance de una nueva ola de la pandemia nos ha hecho postergar el inicio de los shows“, afirmó el jefe comunal. Eso sí, hasta el momento no ha sido publicada ninguna información relativa a la parrilla de artistas, las fechas o el lugar que albergará el evento al que hace relación el alcalde sancarlino.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Desde el 12 de diciembre de 2018