Victimarios se movilizaban en vehículo

Hombre fue baleado al interior de su casa en Chillán

El herido llegó hasta el Hospital Herminda Martín con dos impactos en su pierna. Se trata de un homicidio frustrado ocurrido solo siete días después del episodio de violencia que terminó con la vida de una menor.
Fotografía de contexto.
Fotografía de contexto.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

La noche de ayer, domingo 15 de mayo, un hombre fue baleado al interior de su domicilio ubicado en el sector Lomas de Oriente en Chillán. Según precisó la Fiscalía, el sujeto recibió al menos dos impactos de bala en una de sus piernas, y llegó hasta el Hospital Herminda Martín, donde fue asistido.

“Se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios (de la PDI) para que realizara diligencias tanto en el recinto hospitalario con el sitio del suceso“, detalló el fiscal jefe de Chillán, Sergio Pérez.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Lee también: Alcalde de Chillán por muerte de menor baleada: «Perdimos la tranquilidad»

Personal de la policía entrevistó a testigos y al propio afectado. En el lugar, logró levantar, al menos, un proyectil, estableciéndose que habrían sido dos sujetos quienes, desde las inmediaciones de la casa de la víctima y movilizadas en auto, habrían disparado en tres ocasiones al afectado, alcanzando al menos dos balas en una de sus piernas”, relató el persecutor.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de los autores del hecho, tipificado como homicidio frustrado. Hace exactamente una semana, un suceso de similares características ocurrió en la misma ciudad: terminó con una menor de 13 años fallecida al interior de un automóvil.

Lee también: Menor de 13 años fallece tras ser baleada al interior de un auto en Chillán

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018