40 stands expositores

San Carlos celebró la Semana de la Pyme con Feria ExpoÑuble

Es primera vez que el evento, que busca potenciar a los pequeños comerciantes, llegó hasta Punilla.
Historico: En San Carlos se celebra la semana de la pyme
Hasta San Carlos se traslado una nueva versión de la semana de pyme

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Cientos de vecinos de San Carlos y la Región de Ñuble, fueron parte de la primera jornada de la Feria ExpoÑuble organizada por Sercotec en el marco de la Semana de la Pyme 2022, realizada el jueves y el viernes pasado.

Por primera vez, en los 10 años que cumple la iniciativa, se trasladó fuera de Chillán: a la Plaza de armas de San Carlos.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Allí se dieron cita más de 40 emprendedoras y emprendedores de la región, que han contado con el apoyo de algunos de los programas de Sercotec.

El jefe regional del Servicio, Pedro Elissetche Cruz, valoró el apoyo de las autoridades y la posibilidad de llevar los emprendimientos a nuevos lugares.

Lee también: Carabineros desplegara 80 funcionarios para navidad segura en Ñuble.

“Tenemos la posibilidad de, de cara a la temporada de Navidad, ofrecer productos de calidad, artesanales, hechos por manos de hombres y mujeres de nuestra región a vecinos de comunas y territorios distintos a lo tradicional. Aquí es donde ponemos en valor y visibilizamos la importancia del aporte estatal a los emprendimientos” dijo la autoridad.

Durante la inauguración de la feria también se entregó un reconocimiento a destacados microempresarios de Ñuble, en cinco categorías: Trayectoria Mujer, trayectoria Hombre, Emprendedora Destacada, Emprendedor Destacado y Manos de Mujer.

Actividades para celebrar a las pymes

Por parte del ministerio de economía, para resaltar esta celebración, se ha lanzado la página www.semanadelapyme.cl donde se puede ver las distintas ferias que se realizan a lo largo del país.

En Ñuble serán 4 las actividades que se realizarán este 2 de diciembre. Entre ellas destaca una feria de emprendimiento que tendrá como principales expositores a habitantes de San Ignacio y que se inaugurará a las 10:00 de la mañana en el paseo peatonal de Chillán.

El mismo día pero a las 15:00 horas se realizará una feria con usuarios de Sercotec y del centro de negocios, en el nuevo mall vivo outlet. Con ello se espera hacer nexo con el centro comercial, recientemente abierto, para que los pequeños emprendedores vendan sus productos.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018