Del 19 al 24 de diciembre

Cartelera navideña trae eventos gratuitos en Chillán, San Carlos y Quirihue

Destacan la presentación de "31 Minutos" y tres conciertos de la Orquesta Regional de Ñuble.
Fotos: la Orquesta Regional de Ñuble y el último show de 31 Minutos.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

“Descubre la Navidad en Ñuble” es el programa de actividades que se realizarán del 19 al 24 de diciembre en la Región, con motivo de esta fiesta de fin de año.

La cartelera de panoramas es gratuita y se podrá asistir en familia. Las actividades parten el lunes 19, con la obra de teatro “Una verde Navidad”, a las 20:45 hrs, en la explanada del Gobierno Regional de Ñuble (frente a la Plaza de Chillán).

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

El martes 20, la Orquesta Sinfónica de Ñuble realizará un concierto navideño, a las 20:30 hrs, en el Parque Ultraestación de Chillán. El día siguiente, el evento se repetirá a la misma hora en la Población 11 de septiembre, de San Carlos.

El jueves 22, la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad de Concepción realizará su concierto de Navidad, a las 19:30 hrs, en la Catedral de Chillán. Ese mismo día se presentará el elenco de la serie de televisión “31 Minutos“, a las 20:30 hrs, en la Explanada del Gobierno Regional de Ñuble.

También, ese mismo jueves, la Orquesta Sinfónica de Ñuble llevará su concierto navideño hasta la Plaza de Armas de Quirihue, a las 20:30 hrs. El viernes no habrá actividades, pero el sábado se realizará una misa en la Catedral de Chillán, a  las 21:00 hrs.

“Nos hemos organizado”

El Gobernador Regional de Ñuble, Óscar Crisóstomo, remarcó respecto a estas iniciativas que “junto a distintas instituciones nos hemos organizado para que podamos disfrutar de varias actividades durante la próxima semana, que den un espíritu navideño, unitario y solidario a nuestra región”.

Asimismo, la autoridad indicó que “es lo que hemos tratado de hacer siempre y esta cartelera es un buen ejemplo de ello, de cómo diversas instituciones nos colocamos de acuerdo para llevar actividades a las familias ñublensinas”.

Por último, Crisóstomo señaló que “hemos decidido no solamente concentrar en el centro de la capital regional, sino también, en sectores y en comunas, porque entendemos que aquí tenemos que llegar al máximo de familias posibles“. No obstante, de toda la cartelera, sólo un evento saldrá de Chillán: la presentación de la orquesta regional en San Carlos y Quirihue.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018