Transmisión de ALERTA DEPORTIVA - LA FONTANA

Ñublense se mide ante Audax Italiano en La Florida, este domingo

Los de Chillán llegan al encuentro con dos victorias consecutivas al hombro y un goleador, Patricio Rubio. Revisa los detalles de la fecha acá.
Los diablos rojos llevan dos victorias consecutivas. Foto: Deportivo Ñublense FB.
Los diablos rojos llevan dos victorias consecutivas. Foto: Deportivo Ñublense FB.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

El próximo domingo, 8 de octubre, el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida será el escenario del enfrentamiento entre Audax Italiano y Ñublense, a partir de las 20:00 horas.

Este partido se enmarca en la fecha 26 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, y promete ser un encuentro reñido dada la historia reciente y las posiciones actuales de ambos equipos en la tabla.

Lee también: Ñublense triunfó ante Coquimbo Unido con triplete de Patricio Rubio

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Audax Italiano, que actuará como local, llega a este partido tras una derrota 0 a 2 contra Universidad de Chile. En sus últimos cinco enfrentamientos, el equipo ha tenido un rendimiento variado: una victoria, un empate y tres derrotas. Además, ha recibido 7 goles y ha anotado 4.

Por su parte, Ñublense, que jugará como visitante, viene de una victoria 3 a 1 sobre Coquimbo Unido. En sus últimos cuatro juegos, ha obtenido dos victorias, un empate y una derrota, con un saldo de 9 goles a favor y 4 en contra.

Relacionado: ¿A qué equipo llegará Jaime García? Las alternativas que baraja el exDT de Ñublense

Torneos locales: 12 años sin empates

El historial entre ambos equipos en la Primera División es equilibrado. Se han enfrentado en 28 ocasiones, con 13 victorias para cada equipo y dos empates.

Es interesante destacar que hace 12 años y 11 enfrentamientos que no registran un empate entre ellos. El último fue el 0-0 del 8 de mayo de 2011, en el Nelson Oyarzún, según recopila TNT Sports.

Desde entonces, se han registrado cuatro victorias para Audax y siete para Ñublense. El último empate fuera del área local fue esta Copa Sudamericana, donde igualaron a cero.

Lee también: Caso Fundaciones en Ñuble: PDI ingresa a edificio del SERVIU y Seremi de Vivienda

Tabla de posiciones

En cuanto a la tabla de posiciones, Ñublense se encuentra en el décimo lugar con 33 puntos, mientras que Audax Italiano ocupa el décimo tercer puesto con 29 puntos.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, el 24 de abril de 2023, Audax Italiano se impuso con un marcador de 5-2.

Recomendado: Intenso fin de semana largo en Ñuble: 124 mil vehículos transitarán carreteras

Finalmente, es importante mencionar que Patricio Rubio, jugador de Ñublense, se destaca en el torneo como el nuevo goleador con 14 anotaciones, lo que añade un elemento adicional de interés para este encuentro.

Podrás escuchar el encuentro en una transmisión conjunta de Alerta Deportiva y LA FONTANA, que conectará nuestra web www.lafontana.cl con el partido, a las 20:00 hrs. de este domingo 8 de octubre.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018