364 millones de pesos

Remodelarán tres áreas verdes de la Villa Los Naranjos, en Chillán Viejo

La iniciativa, que abarca una superficie de 4.081 metros cuadrados, se enfocará en la creación de áreas de recreación y descanso.
En la foto, la principal área verde del sector Los Naranjos, en Chillán Viejo. Foto: Street View.
En la foto, la principal área verde del sector Los Naranjos, en Chillán Viejo. Foto: Street View.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Este miércoles, 29 de noviembre, se anunció un importante proyecto que beneficiará a los espacios públicos en la comuna de Chillán Viejo (Región de Ñuble). Concretamente, las tres áreas verdes que existen en la Villa Los Naranjos.

El gobernador regional, Óscar Crisóstomo, y el alcalde, Jorge del Pozo, firmaron un convenio para el mejoramiento de las tres plazas, con una inversión de $364 millones.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

La iniciativa, que abarca una superficie de 4.081 metros cuadrados, se enfocará en la creación de áreas de recreación y descanso, e incluirá la incorporación de vegetación de bajo consumo hídrico e iluminación para aumentar la seguridad de la zona.

También puedes leer: Camino cortado por inundaciones de agosto en Yungay vuelve a estar operativo

Villa necesita tranquilidad, aseguran

El gobernador destacó la colaboración con la comunidad, el alcalde y los concejales, subrayando que este proyecto representa una inversión considerable “para proporcionar tranquilidad y seguridad en la localidad”.

Por otro lado, el alcalde enfatizó en la fructífera cooperación con el Gobierno Regional. “Va a permitir que el sector se vea más bonito, más seguro y que las familias vuelvan a tomarse esos espacios que no los tienen y se lo toman otras personas que no vienen a nada bueno“, comprometió.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos Los Naranjos de Castilla, Yanna Sobarzo, expresó su alegría por los beneficios que este proyecto traerá a la comunidad. Allí viven aproximadamente 2.400 personas.

Era un anhelo que habíamos estado persiguiendo por mucho tiempo y ahora se logró concretar. Es una alegría para todo el sector“, aseguró.

Continúa leyendo: Centro de Justicia de Chillán entró en funcionamiento: revisa qué organismos operan allí

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018