|

Fue arrestado en una actividad familiar

Detienen a imputado por homicidio frustrado en San Carlos tras discusión en local nocturno

La detención demoró menos de dos días, lo que fue catalogado como "tiempo récord" por los detectives.
Lo incautado al imputado. Foto: PDI Chillán.
Lo incautado al imputado. Foto: PDI Chillán.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Un hombre fue detenido la noche del domingo, 10 de diciembre, por el delito de homicidio frustrado en San Carlos (Región de Ñuble).

El hecho, según detalló la PDI, habría ocurrido la madrugada del día anterior, sábado, en un local nocturno. Fue detenido al día siguiente, en un lapso que la propia policía denominó como “tiempo récord”.

Lee también: Hallan sin vida a joven extraviado en río Renegado de Pinto

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

El sujeto habría sido protagonista de una discusión al interior del recinto. Los peritajes de los detectives explican que la agresión se produjo tras una intensa disputa por motivos amorosos. Hasta ahora, la policía no ha dado a conocer la identidad de los involucrados.

El imputado amenaza a la víctima con un arma de fuego y se produce una persecución en vehículo que termina con la víctima, de 18 años, herida gravemente“, precisó el subprefecto Raúl Sánchez, de la Brigada de Homicidios de la PDI Chillán.

Te puede interesar: El TAG llegó a Ñuble: Instalan pórticos «free flow» en peaje Santa Clara

La detención

Tras los hechos, testigos denunciaron la situación a la policía. Fue el Laboratorio de Criminalística Regional el que llegó al lugar y, junto con Fiscalía, lograron identificar al acusado.

El sujeto se encontraba en un paseo junto a familiares, donde se concretó su detención“, agregó el policía. Los detectives también realizaron indagaciones en el vehículo que utilizó para movilizarse durante el delito.

Allí incautaron no sólo el arma de fuego, sino también municiones y 15,2 gramos de cocaína. Además, tras el control de identidad se dio cuenta de que el sujeto mantiene cuatro órdenes de arresto vigentes. Fue puesto a disposición de la Justicia,

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras