Campeonato nacional

Confirman estadio para Ñublense vs. Everton: será en el Sausalito y sin público chillanejo

La afición de Ñuble no podrá ingresar al recinto debido al aforo reducido por el Estado de Excepción en Viña del Mar.
Vista aérea del Estadio Sausalito. Foto: Municipalidad de Viña del Mar.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Tras varios días de incertidumbre, la gerencia deportiva de Ñublense confirmó dónde será el próximo encuentro del plantel de Chillán, que enfrentará a Everton de Viña del Mar, el próximo sábado 16 de marzo.

Según confirmó Francisco Mardones, gerente del club, los chillanejos enfrentarán a los viñamarinos en el estadio Sausalito. El cuadro oro y cielo jugará como local por primera vez en 2024, según publicó la página @YoSoyRediablo.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Desde la suspensión del encuentro ante Palestino hasta intercambios de localía vivió el cuadro evertoniano antes de volver a su estadio. Lo último fue el Estado de Excepción por los incendios forestales de febrero, que dejaron más de 20 mil damnificados.

Ñublense no podrá llevar afición

Pese a que esa medida fue extendida hasta el 3 de abril, en Viña del Mar la dirigencia del conjunto ruletero conversó coincidir en que el partido sea con un aforo reducido de 3.000 espectadores y sin público visitante. Así las cosas, los hinchas de Ñublense no podrán asistir al partido.

Se confirmó que la hora y fecha del partido no sufrió cambios. Se disputará este sábado 16 de marzo a las 12:00 horas. El conjunto chillanejo viajará hasta la Región de Valparaíso para enfrentar la quinta fecha del Campeonato Nacional Itaú 2024.

Recuerda que estas y otras transmisiones las puedes seguir a través de la señal digital de Radio LA FONTANA, con la transmisión en conjunto con Alerta Deportiva.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018