Aún no localizan a responsables

Hombre muere baleado en Coihueco: le dispararon frente a una cancha de fútbol

El hecho ocurrió en un sitio eriazo, al lado de un club deportivo. La víctima, detalló Fiscalía, era espectador de un partido.
La PDI recolectando pruebas, la noche del domingo. Foto: PDI Ñuble.
La PDI recolectando pruebas, la noche del domingo. Foto: PDI Ñuble.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Un hombre de 36 años falleció baleado en Coihueco (Región de Ñuble) la noche del domingo, 24 de marzo. El hecho se produjo en las cercanías de una cancha deportiva donde se disputaba un partido de fútbol.

Concretamente, el disparo fue efectuado al interior de un sitio eriazo, a un costado del recinto del Club Deportivo Coihueco, de esa comuna. El sujeto quedó gravemente herido y fue trasladado hasta el CESFAM local, pero no resistió.

Lee también: Dos detenidos en Ránquil por drogas, armas y municiones

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Al lugar llegó la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI. Los policías no descartaron que se tratara de un ajuste de cuentas, y admitieron que todavía se desconoce si la bala provino de una o más personas.

“Concurrimos al lugar junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de Chillán, donde llevamos a cabo diligencias como el reconocimiento policial del cuerpo, fijación, análisis e interpretación del sitio del suceso”, explicó el comisario Carlos López, de la Brigada de Homicidios.

“La información recolectada hasta el momento da cuenta de un homicidio por arma de fuego, no pudiendo descartar, a la fecha, rencillas anteriores entre la víctima y el victimario”, añadió el detective.

Relacionado: Dos detenidos en Coihueco: habían transformado casa en punto de venta de drogas

Víctima era espectador del partido

Mientras, la fiscal (s) Mary Carmen Farías explicó la dinámica en la que, se presume, se habría producido el homicidio. “La víctima se encontraba de espectadora en un sitio frente a esta cancha de fútbol. Habría sido abordado por el imputado, quien le dio muerte mediante un disparo en la zona torácica”, relató.

El hecho conmovió a la comunidad y afectó tanto a los habitantes del sector como al club deportivo y asistentes al partido amateur.

Sigue leyendo: Adulto y menor detenidos por robo de vehículo: fueron perseguidos hasta Chillán Viejo

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018