Implicará gasto de 2 mil millones

Anuncian la construcción de 26 nuevas sedes sociales en Ñuble con recursos regionales

Beneficiarán a juntas de vecinos pero también organizaciones de un total de 10 comunas. Conócelas acá.
Más de $2 mil millones ha invertido en Gobierno Regional en estas sedes. Foto: Gobierno Regional
Más de $2 mil millones ha invertido en Gobierno Regional en estas sedes. Foto: Gobierno Regional

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Un total de 26 proyectos de construcción de sedes sociales ha ejecutado el Gobierno Regional en Ñuble, durante los últimos tres años.

La inversión total en estos proyectos supera los $2.360 millones. Las sedes beneficiarán directamente a juntas de vecinos y organizaciones en 10 comunas de la región.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Las nuevas sedes sociales están en diversas etapas de construcción y se ubican en varias comunas. En Coelemu, se está construyendo el Club de Pesca Pleamar, mientras que en Cobquecura se desarrolla la sede de Pilicura.

Lee también: Hospital de San Carlos suma 5 nuevos médicos especialistas gracias a programa regional

En San Ignacio, se está reponiendo la sede social Adulto Mayor Juan de Dios Dávila y en Quirihue, el espacio comunitario El Porvenir.

En San Carlos, se financian las sedes comunitarias de Villa Nueva Primavera, Camarico, Sector El Cape, El Roble y la Unión Comunal de Adultos Mayores.

En la comuna de Coihueco, se desarrollan obras en la sede social del Sector El Carmen de Cato, Tres Esquinas de Cato, Sector Niblinto, Sector Paso Soto y Villa Los Regidores.

En El Carmen, se construyen las infraestructuras de Las Araucarias y el Sector El Boldo, además de la reposición de la Sede Social Maipo Arriba.

Relacionado: Anuncian construcción de centro de adultos mayores para sector Ultraestación de Chillán

En Ninhue, se han financiado las sedes del Club Deportivo La Isla, la Junta de Vecinos del Sector Quirao y el Club de Huasos de Hualte. En Chillán Viejo, las obras se levantan en Villa Hacienda Los Fundadores y Villa Las Violetas.

En la capital regional de Chillán, están en ejecución los proyectos de sedes sociales en San Cristóbal, El Libertador, La Defensa y el diseño del Centro Comunitario Doña Rosa.

Además, se ha anunciado el financiamiento del Centro de Rehabilitación para la Agrupación de Parkinson y el Centro del Adulto Mayor para el sector poniente.

Estas sedes, asimismo, permitirán a las juntas de vecinos y organizaciones sociales contar con un espacio adecuado para reunirse e intercambiar opiniones.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras