de 100 metros cuadrados

Tras 9 años de espera, construirán sede vecinal en Villa Las Violetas de Chillán Viejo

Contempla un salón multiusos, baños de accesibilidad universal, cocina, bodega y hermoseamiento de área verde.
$100 millones se invertirán en el proyecto. Foto: Municipalidad de Chillán Viejo
$100 millones se invertirán en el proyecto. Foto: Municipalidad de Chillán Viejo

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Tras 9 años de espera, se firmó el acta de entrega de terreno para la construcción de una sede social en la Villa Las Violetas, en la comuna de Chillán Viejo (Región de Ñuble).

La obra, que abarca 100 metros cuadrados, incluirá un salón multiusos, baños de accesibilidad universal, cocina, bodega y un área verde hermoseada, todo con cierre perimetral.

También puedes leer: Anuncian la construcción de 26 nuevas sedes sociales en Ñuble con recursos regionales

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

La inversión total asciende a $100 millones, y se espera que la construcción finalice en octubre, pues a la empresa se le dio un plazo de tres meses.

“Es muy maravilloso llegar a este día con todos los vecinos. Es lo que habíamos soñado hace mucho tiempo, así que felices y contentos, no solo nosotros como dirigentes, sino que felices por nuestros vecinos“, dijo por su parte la dirigente Macarena Flores.

En la ceremonia, participaron dirigentes vecinales, el alcalde Jorge del Pozo y representantes de la empresa constructora H y H SpA. “Sabemos lo importante que es para ellos. Por eso es que estamos muy contentos en este sector firmando este proceso administrativo“, recalcó el alcalde Jorge del Pozo.

Cambio de señaléticas

Junto a la construcción de esta sede social, una de las 26 nuevas en la región, hace algunas semanas comenzó el cambio de señaléticas en Chillán Viejo.

Además del sector de Villa Las Violetas, las 380 nuevas señales de tránsito están siendo instaladas en el casco antiguo, Gacitúa-Las Canoas con Conde de Maule, Los Naranjos, Villa Los Fundadores, Santa Inés, Ríos del Sur, al sur de Carlos Junge y Villa Santa Rita A-B, y Villa Primavera.

La ejecución de este proyecto, que contempla una inversión de $150 millones y una duración de tres meses, está a cargo de la empresa Scamet Ltda.

Continúa leyendo: Renovarán más de 300 señaléticas de tránsito en Chillán Viejo: incluirán lectura en braile

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras