Paso a paso: Pinto, San Fabián y Portezuelo retrocederán a fase 3 este miércoles

Allí se encuentra uno de los principales polos turísticos de la región: el río Ñuble, Valle Las Trancas y Termas de Chillán.
En la comuna de Pinto se ubica Valle Las Trancas y Termas de Chillán, uno de los principales polos turísticos de Ñuble. Foto: vallelastrancas.net
En la comuna de Pinto se ubica Valle Las Trancas y Termas de Chillán, uno de los principales polos turísticos de Ñuble. Foto: vallelastrancas.net

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

A eso de las 13:30 hrs. de hoy, el Ministerio de Salud realizó un nuevo punto de prensa sobre el COVID-19 en Chile. En él, informó qué comunas cambian en el Plan Paso a paso del Gobierno.

En Ñuble, son tres las comunas que cambian de fase. Pinto, San Fabián y Portezuelo dejarán de estar en fase 4 para retroceder a fase 3, conocida como “Preparación”. Dicho cambio será efectivo desde este miércoles 26 de enero a las 5:00 hrs.

https://twitter.com/GobiernodeChile/status/1485649382057857026/photo/4

¿Qué significa estar en “Preparación”?

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Las reuniones al interior de los hogares se reducen a 25 participantes máximo; todos con Pase de Movilidad. Sin pase, solo se permitirán 10.

En el caso de eventos sociales al aire libre, con pase se aceptan 200 personas y sin pase el aforo se reduce a la mitad. En interiores, con pase se reduce a 100 y sin él solo se admiten 25 personas.

Para los recintos deportivos y gimnasios, solo se podrá ingresar a ellos con Pase de Movilidad habilitado. Lo mismo para recintos de espectáculos y restaurantes.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Desde el 12 de diciembre de 2018