MUJER DE 21 AÑOS

Primera muerte por incendios en Ñuble: falleció joven en El Carmen

Sufrió múltiples quemaduras y, tras correr de las llamas, fue víctima de un atropello. Su deceso ocurrió en el hospital de la comuna.
Hospital Comunitario de El Carmen. Foto de archivo
Hospital Comunitario de El Carmen. Foto de archivo

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Una joven de 21 años se convirtió en la primera víctima fatal tras la ola de incendios forestales que afecta a la Región de Ñuble. Su deceso ocurrió en la comuna de El Carmen, tras recibir múltiples quemaduras y ser atropellada.

Así lo informó la Seremi de Salud y lo confirmó a LA FONTANA la Delegación Presidencial Regional de Ñuble. El fallecimiento ocurrió al interior del Hospital de El Carmen.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

La joven recibió impactantes quemaduras y, tras escapar del predio en el que se encontraba -donde llegaron las llamas- fue atropellada por un vehículo.

A nivel nacional, van al menos 16 las víctimas fatales por incendios forestales. Con este hecho, Ñuble contabiliza una persona fallecida por causas relacionadas a las llamas.

Autoridades han redoblado los llamados a la precaución, prevención y oportuna evacuación de los predios y sectores, a través de alertas del Servicio Nacional de Prevención ante Desastres.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras