Seremis y delegados

Con acto y música funcionarios de Gobierno en Ñuble conmemoraron primer año de Boric

También se realizó, como es rutina, una reunión de gabinete que agrupó a los seremis y los funcionarios que dependen del Presidente de la República.
Los tres delegados presidenciales de la región.
Los tres delegados presidenciales de la región.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

El pasado sábado, 11 de marzo, se cumplió un año desde que comenzó el Gobierno del Presidente Gabriel Boric. Para conmemorarlo, en la Región de Ñuble funcionarios gubernamentales realizaron un acto y una reunión ampliada de gabinete.

La instancia fue liderada por el Delegado Presidencial Regional, Gabriel Pradenas, y también contó con la presencia de los seremis de las respectivas carteras en la región. En el acto incluso se presentó el cantautor local Osvaldo Alvear.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Respecto al trabajo, se establecieron los desafíos para esta nueva etapa, con la vista puesta en el bienestar de las y los vecinos de Ñuble.

Lee también: Gobierno Regional firma 85 proyectos para obras en las 21 comunas de Ñuble

“Buscar nuevos caminos legislativos”

Una vez que finalizó la actividad, el delegado remarcó que “llamamos a un Gabinete Regional para fijar dos ejes fundamentales: primero, el balance del primer año, y segundo, la proyección para este 2023“. También hizo alusión al poder legislativo, tras la derrota del Ejecutivo con su proyecto de Reforma Tributaria.

Continuando en esa línea, la autoridad señaló que “hacemos un llamado a buscar nuevos caminos para seguir avanzando en materia legislativa, en materia de Gobiernos locales, pensando siempre en el ordenamiento territorial y en el desarrollo de nuestras comunas, tanto en los sectores urbanos como rurales”.

Por último, Pradenas aseguró que “tenemos toda la energía para seguir avanzando, y también todo el apoyo del Gobierno Central para seguir profundizando los cambios que Ñuble necesita“.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018