Con apoyo de Corfo y CHILETEC

Con clases gratis emprendedores de Ñuble pueden aprender a posicionarse y vender online

Este año, más de 12.600 personas han impulsado sus emprendimientos a través del comercio electrónico. La iniciativa es impulsada por Corfo.
Las clases restantes se realizarán en las próximas dos semanas.
Las clases restantes se realizarán en las próximas dos semanas.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Con clases digitales y también espacios para interactuar en internet, la plataforma “Pymes en línea” busca enseñar nuevas herramientas a los emprendedores de la Región de Ñuble.

Durante lo que queda de agosto, el espacio digital habilitó cinco nuevas clases interactivas gratis para aprender a para digitalizar con éxito sus negocios.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Dichos cursos se realizarán los próximos sábados, de 10 a 12:30, donde se enseñará contenido como CRM, Email Marketing, Looker de Google y Google ADS.

Adicionalmente, el miércoles 28 de agosto a las 19 horas, estará disponible una clase especial sobre cómo potenciar la estrategia de redes sociales utilizando la inteligencia artificial.

Relacionado: Más de 14 mil trabajadores aumentarían su sueldo con subsidio estatal en Ñuble

Áreas de capacitación

La iniciativa, que es impulsada por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) y CHILETEC, ha logrado que este año más de 12.600 personas potenciaran su negocio y vendieran por internet.

Respecto a las áreas de capacitación, las principales son comercio electrónico, redes sociales, marketing digital, promoción del negocio, medios de pago digital, importación, logística de pedidos y despachos, atención del usuario y servicios de postventa.

Toda la información se encuentra a disposición en el sitio web www.pymesenlinea.cl , donde también se puede hacer efectiva la inscripción.

Lee también: Más de 14 mil trabajadores aumentarían su sueldo con subsidio estatal en Ñuble

Clases grabadas y disponibles para todos

Sobre esta instancia, el Jefe de Proyectos de CHILETEC, Jaime Saavedra, remarcó que “todas las clases en vivo quedan grabadas para que las personas puedan verlas posteriormente en diferido, además de las presentaciones de cada sesión y un material de apoyo complementario para cuando lo estimen conveniente”.

Continuando esa línea, el directivo dio a conocer que han contado con más de 23 profesionales para dictar las clases, y que esperan que 20 mil personas se hayan capacitado cuando termine el proyecto.

Finalmente, la Subgerenta de Estrategia de Desarrollo (s) de la Gerencia de Asuntos Estratégicos de Corfo, Viviana Pardo, reveló que han tenido Pymes de todo Chile en la iniciativa y que han logrado ampliar sus estrategias de venta.

Sigue leyendo: Gobierno compromete mejorar transmisión eléctrica en Ñuble con nueva ley

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
eduardo alejandro silva
lunes, 19 de febrero de 2024 07:46

hola como se puede publicar publicidad de empresa

Desde el 12 de diciembre de 2018