Parque Marcos Quirell

Fernando Ubiergo, Marisole Valenzuela y más: San Carlos celebra la música este sábado

Fothers Muckers, Go Go Gallo Pipe, Locomoción Colectiva, Grupo Arawiy y Bafom Sancai serán parte de los invitados.
Fernando Ubiergo, Fothers Muckers y Marisole Valenzuela.
Fernando Ubiergo, Fothers Muckers y Marisole Valenzuela.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Este sábado, 21 de octubre, en el Parque Quirell de San Carlos (Región de Ñuble) se celebrará regionalmente el Día de la Música Chilena, con importantes artistas invitados. La efeméride ocurrió el pasado 4 de octubre, pero la región lo conmemorará esta semana.

Fernando Ubiergo, Fother Muckers, el Go Go Gallo Pipe, Locomoción Colectiva, Grupo Arawiy, Marisole Valenzuela y Bafom SANCAI son algunos de los números estelares de la jornada.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

La celebración regional se realiza tras acordarse un respectivo convenio de colaboración entre la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Ñuble y el municipio local.

También puedes leer: Orquesta sinfónica de Ñuble tiene nuevo director: conoce su trayectoria aquí

Segundo año consecutivo

Este es el segundo año consecutivo que la actividad se realiza en la capital de la provincia de Punilla, marcando un hito, aseguran autoridades, en la descentralización del acceso a la cultura.

“Con la celebración regional del Día de la Música, seguimos en el camino de descentralizar el acceso a las culturas, las artes y el patrimonio“, expresó Scarlet Hidalgo, Seremi de las Culturas de Ñuble.

En esa misma línea, la funcionara aseguró que se busca la promoción de los artistas locales y sus creaciones, para ocupar el espacio público como lugar de difusión cultural.

Así lo informó LA FONTANA: Ñuble celebrará la Música Chilena con eventos en San Carlos y Chillán

Habrá una feria desde las 10:00

Luis Navarrete, encargado de cultura de la Municipalidad de San Carlos, agregó en tanto que “es una oportunidad que valoramos profundamente todos los que trabajamos en el municipio”.

“Hemos trabajado coordinadamente para ofrecer a toda la comunidad de Ñuble un espacio de música diversa, con una parrilla musical variada”, aseguró el funcionario.

Además de las presentaciones musicales, el evento contará con una feria de artes y oficios y gastronomía local, que comenzará a las 10:00 y que tendrá su conclusión a las 22:00 horas. La invitación es abierta a todos los residentes de la región. 

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018