Cupos limitados, venta online

Viñateros de Itata organizan evento para ayudar a damnificados por incendios

Desde las 15.00 hrs. de este sábado se realizará el evento denominado "Vendimia sin vendimia" con viñas, chefs y artistas.
El afiche con el que se promociona el evento.
El afiche con el que se promociona el evento.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Como una forma de mitigar las pérdidas materiales de cientos de vecinos del sector Leonera, en la comuna de Coelemu (Región de Ñuble), un grupo de viñateros se unió para organizar un evento a beneficio.

Se trata de la “Fiesta de la Vendimia, sin vendimia”, que se llevará a cabo el sábado, 18 de marzo, desde las 15 horas, en las dependencias de Vinos Tres C. El nombre hace referencia a la tradicional fiesta de la zona.

Relacionado: Cae banda que traficaba droga en Provincia del Itata: fueron interceptados en la Ruta 5

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Hay cupos limitados para quienes quieran asistir. La adhesión tiene un valor de 20 mil pesos, e incluye una copa de regalo y algunas degustaciones.

Para reservar de manera directa, se debe ingresar a https://enoticket.com/ . Del mismo modo, se informa que, a través de un costo adicional, se dispondrán buses de acercamiento desde Concepción.

La actividad contará con la participación de viñateros del Valle del Itata afectados directa e indirectamente por los incendios, los que ocurrieron a comienzos de febrero.

Lee también: Demoledor balance de Viñateros de Itata: el 80% de las viñas fueron dañadas por incendios

Figuras y artistas invitadas

Además, habrá artistas invitados, músicos, stand de comida, vinos de distintos valles de Chile, concursos y regalos para los asistentes.

Ya confirmaron su presencia el chef Álvaro Lois, Itata Expediciones y Carlos Gutiérrez Banquetería. Además se harán presentes las agrupaciones musicales Meta Cumbia, Nitro Rock, el rapero coelemano Keko EMC, y los cantantes nacionales Sebastián Anguita y Miguel Garcés.

Sigue leyendo: Realizan venta solidaria de vinos del Itata en centros comerciales del país

Respecto a las viñas que lideran la organización, se encuentran Vinos Tres C, Viña Mujeres Itata, Viña Lomas de Llahuén, Boca Seca Wines, De Martino Wines, Fuy Wines, Coquus Itata, Reta de Chile, Pino Román y Santa Rita Wines.

Miguel Ángel Molina, de Vinos Tres C, remarcó que “nuestra viña fue destruida, pero la naturaleza es sabia, y en cuatro años brotará nuevamente con más fuerza. Sin embargo, nuestros amigos y sus familias que perdieron todo, necesitan volver a levantar sus casas, sus negocios y retomar sus vidas“.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018