|

Ante 150 personas

Javiera Contador hizo la previa de Viña del Mar en Quillón: se presentó en ciclo de stand up

Tras ella, otros comediantes nacionales han pasado por el escenario, en un evento que se extenderá por todo febrero.
Contador actuó frente a 150 personas en Quillón. Foto: Municipio.
Contador actuó frente a 150 personas en Quillón. Foto: Municipio.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

El pasado viernes, 2 de febrero, la comediante Javiera Contador comenzó con el ciclo de stand up comedy que se realiza durante todo febrero en la comuna de Quillón (Región de Ñuble).

La humorista realizó su actuación ante cerca de 150 personas, con un poco de todo, tocando la actualidad, situaciones personales y experiencias de vida.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

También colaboró con su rutina su esposo y cómplice, Diego Rougier, quien estuvo tras bambalinas y siendo parte del repertorio que la además actriz presentó.

Su presentación llega a pocas semanas de actuar en el Festival de Viña, pues está programada para la segunda noche, junto al tenor italiano Andrea Bocelli, y el reconocido grupo de pop argentino Miranda.

También puedes leer: “Vacaciones en mi jardín”: Niños de Chillán y San Carlos pasan el verano en recintos preescolares

“Probé (en la rutina) otras cosas”

Luego de su show, la humorista comentó que “aquí probé otras cositas, ya que cada uno tiene su sistema. Pero en general todo lo que va a Viña tiene que estar súper probado, porque no es un lugar para ir a improvisar”.

Respecto a estar en el escenario después del legendario músico europeo, la protagonista de “Casado con Hijos” reveló que se siente a gusto con el público para esa jornada, pues es la más grande de todos los humoristas que se presentarán.

Contador triunfó en la edición 2020 del certamen, y al ser consultada por ese año manifestó que “más que la presión de hacerlo mejor, yo quiero que la gente se ría, lo disfrute, quiero conectar con la gente y yo también poder disfrutarlo“.

Continúa leyendo: Aprueban $350 millones para construir sedes vecinales y remodelar plaza en Ninhue

Ciclo de stand up en Quillón

El stand up (que en inglés significa literalmente “ponerse de pie”) es un estilo de hacer comedia. Consiste en un sólo comediante que, de pie, se para frente a un público con el cual dialoga.

En el ciclo de stand up que realiza el centro de eventos Valle del Sol han participado varios exponente del género, además de Javiera Contador.

“Don Carter”, Felipe Izquierdo y Juan Pablo Flores son los comediantes que figuran en la cartelera, que termina el 23 de febrero.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras