Aún no identifican a responsables

Investigan balacera en Quillón: tres personas heridas y 22 disparos ejecutados camino a Cerro Negro

Se trata, según explicó la PDI, de un triple homicidio frustrado ocurrido la madrugada del domingo, 23 de junio. En el lugar se desplegó un intenso operativo.
El camino donde ocurrió la balacera. Foto: PDI Ñuble.
El camino donde ocurrió la balacera. Foto: PDI Ñuble.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Tres personas resultaron heridas por disparos en un incidente ocurrido en el sector de Camino a Cerro Negro, en Quillón, la madrugada del domingo 23 de junio. El hecho, calificado como un triple homicidio frustrado, está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de Chillán.

Las víctimas, todas mayores de edad, recibieron heridas por proyectiles balísticos y están actualmente bajo evaluación y tratamiento médico.

Lee también: Fatal accidente camino a Termas de Chillán: vehículo perdió el control y cayó a una zanja

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Según la evidencia recopilada en el lugar, se habrían percutido 22 disparos. El comisario subrogante Carlos González López, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, informó que la policía está llevando a cabo todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

“Desde las primeras horas del día domingo 23 de junio nos encontramos realizando diversas diligencias investigativas a solicitud del Ministerio Público”, explicó el detective.

Más noticias policiales: Hombre quedó en prisión preventiva por robo a casa en Chillán: fue sorprendido de madrugada

Aún no hay responsables

El triple homicidio frustrado se refiere a un intento de homicidio donde, pese a la intención de causar la muerte, las víctimas no fallecen. Este delito, según el Código Penal, se castiga con penas que varían dependiendo de la gravedad de las heridas y las circunstancias del hecho.

El sector de Camino a Cerro Negro ha sido el foco de una intensa investigación policial desde el suceso. “Estamos realizando todas las diligencias necesarias y tendientes a establecer cómo ocurrieron los hechos y lograr la identificación de él o los responsables de este delito“, añadió González López.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas por motivos de privacidad y seguridad, y se encuentran bajo estricta vigilancia médica.

Sigue leyendo: Menor de 16 años es sorprendido con 2 kilos de cocaína en Chillán: pertenece a banda de Yungay

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras